Tarot Aura Medium

Tarot Aura Medium

Teresa 

Cualidades: Sincera, paciente y empática

Desde pequeña, he tenido mucho interés por la adivinación y la cartomancia soy Teresa.

Vengo de una familia que da gran importancia al utilizar los arcanos como simbolismos para analizar cualquier situación.

Crecí con el anhelo de convertirme en una Maestra tarotista capaz de hacer buenas predicciones y mirar más allá de la mirada de las personas.

Me gusta ser creativa y sincera, generalmente soy quien necesita anticiparse a cualquier problema y tomar decisiones con base en lo que le depara el futuro.

Estoy aquí para escucharte, ayudarte y guiarte con ayuda de las cartas del Tarot.

Me caracterizo por ser una persona paciente quien además de escuchar tus problemas te explicará concretamente lo que transmiten las cartas y las decisiones que puedes tomar.

Para seguir adelante y avanzar en tu vida.

Al momento de leer las cartas se requiere concentración, tranquilidad y un alto nivel de paz espiritual para obtener una interpretación clara y precisa.

Solo así el Tarot me mostrará lo que tú necesitas conocer y yo Teresa te ayudaré.

Todos en algún momento hemos sentido dudas que requieren respuesta y aunque no nos demos cuenta estas respuestas ya las conocemos.

Aunque no de forma consciente, por lo que si tú te encuentras atravesando un momento de incertidumbre en el que tienes muchas preguntas que te bloquean.

O problemas que no te dejan seguir con tranquilidad en tu vida es el momento para llamarme y hacer una consulta con las cartas del Tarot.

Como Maestra tarotista puedo ofrecerte las herramientas adecuadas para explorar otras opciones y superar el problema que te esté inquietando.

Te ayudaré a vivir la experiencia de una forma diferente, seré tu guía para enriquecer la lectura del Tarot.

Convertirla en una sesión reveladora, inspiradora, transformadora y sanadora. Todo esto es lo que significa el Tarot para mi y lo que busco que sea para ti.

No olvides que es una excelente herramienta de crecimiento personal y espiritual.

“Atrévete hoy a cambiar tu vida y luchar por lo que quieres”

Dedica un momento cada día para visualizar tus metas, sueños anhelos y deseos.

Esta es una estrategia para fortalecer tu conexión con el Universo y para ver con más claridad lo que deseas en tu vida.

Con mi experiencia como Maestra tarotista puedo ayudarte a descubrir nuevos conocimientos acerca de ti mismo.

Recuerda que todos tenemos un don y es importante desarrollarlo para cumplir con nuestro propósito.

A través del Tarot lograremos crear un equilibrio en tu vida, ya que este es capaz de leer tus energías y conocer lo que tú mismo estás atrayendo.

Al momento de tener una lectura conmigo podrás preguntarme sobre cualquier tema que te inquiete y juntos podremos encontrar las soluciones que necesitas.

Además de conocer que es lo que está bloqueando tu energía, no olvides que solamente tú creas tu realidad.

Las cartas seguro te ayudarán a identificar cuáles son los posibles acontecimientos que llegarán a tu vida según tus energías, pensamientos y vibraciones.

Cada una de las interpretaciones que las cartas te den serán una luz en tu camino que te guiarán para que puedas mejorar y cambiar lo necesario. ¡Tu eres el arquitecto de tu vida!

Es muy importante que tengas claridad en tus preguntas, se específico en lo que deseas conocer, trata de mantener tu mente tranquila y enfocada.

De esa forma evitaremos interpretaciones erradas, también lograremos entender mejor lo que las cartas quieren comunicar con el objetivo de reflexionar y llenarte de luz.

Para que puedas renovarte y construir cosas mejores para el día de mañana.

La lectura se realiza mediante una llamada directamente conmigo. ¡Te espero para comenzar y transformar tu vida!

Tarot Aura Medium