Tarot Aura Medium

Tarot Aura Medium

Tarot de la Familia

Necesitas saber como actuar o que camino tomar, llámame.

La Familia es muy importante en nuestras vidas, es la que nos protege desde que nacemos, nos alimenta y nos provee de lo necesario para crecer, gracias a eso logramos crear fuertes vínculos con cada uno de nuestros familiares, quienes nos muestran una forma de pensar y ver el mundo a nuestro alrededor, consulta tus dudas con el Tarot de la Familia

A lo largo de nuestra vida muy probablemente no estemos de acuerdo con nuestros familiares y esos detalles generan problemas que dañan.

Nuestra relación con ellos, nos sentimos incómodos y nos mantenemos alejados.

El Tarot de la Familia te ayudará a tomar decisiones para resolver conflictos y alejar la energía negativa que esto provoca.

Tu bienestar es muy importante, por lo que si tu sientes que debes tomar distancia con tus familiares y esto lo confirma el Tarot entonces es momento de actuar.

Quizás estés pensando en tener un bebé y quieres saber si es un buen momento para hacerlo, probablemente estés por casarte y aún no lo sabes.

Incluso puede que desees saber si tu pareja y tus hijos se sienten felices o hay algo que les molesta, la energía que los cubre te será comunicada a través de las cartas del Tarot.

Puede que sea momento de dedicar más tiempo a tu familia y construir una relación fuerte, llena de amor y energía positiva.

También puede que necesites buscar más estabilidad económica o emocional para que te mantengas feliz y conectes tu energía con la del universo.

Si es así, prepárate para recibir abundancia y plenitud.

Si fuéramos seres perfectos no necesitaríamos amar a nuestra familia, sin embargo, es un elemento fundamental en nuestro desarrollo y crecimiento.

Puede que tu familia no sea perfecta, pero es imperioso mantener una buena relación con ellos.

Reunirse con la familia es una excelente forma de sentirnos amados y aceptados tal cual somos.

Tarot Aura Medium