Métodos Pago – Los datos serán tratados bajo La Ley de Protección de Datos

Tarot Aura Médium quiere poder facilitar a sus clientes que puedan realizar sus consultas de Tarot con nosotros, por eso facilitamos diferentes métodos de pago.

  • A través de tarjeta de débito, crédito y prepago.
  • Abono por Bizum.
  • Mediante transferencia bancaría, si se requiere la llamada para ese mismo momento deberá ser inmediata o pactada para otro momento.
  • Pago por Paypal.

FAQS – Preguntas Frecuentes

¿ Es seguro pagar por tarjeta en este lugar ?

Si es seguro ya que nunca guardamos los datos de las tarjetas de los clientes ya cumplimos a normativa legal vigente, cada vez que se vaya a realizar una consulta deberán de ser facilitados de nuevo y tras realizar el cargo de la consulta, serán borrados del sistema.

Tarot Aura Medium

¿ Puedo pagar por transferencia bancaria?

Claro que puedes pagar por transferencia bancaria y de dos maneras diferentes, si deseas la consulta en ese momento la deberás realizar inmediata y una vez comprobada la misma te pasaremos inmediatamente con una de nuestras tarotistas y si lo que quieres es realizar la consulta en otro momento puedes realizarla ordinaria.

En ambos casos debes poner tu nombre y estar segur@ que has mandado el importe correcto por el tiempo de la consulta deseado, si tienes alguna duda habla con nuestras operadoras en todo caso serán ellas las que te faciliten el número de cuenta para poder realizar la operación.

Tarot Aura Medium

¿ Cual es el número de Bizum para poder hacer el abono de la consulta ?

Puedes realizar de forma segura y con todos las facilidades el abono de tu consulta por Bizum

Tarot Aura Medium

¿ Podría pagar por Paypal ?

Debes realizar el bono de la consulta a nuestra cuenta de Paypal: serviciosaurapm@gmail.com debiendo reseñar tu nombre y abono por consulta, facilitándole a nuestras operadoras el código de la operación para poder proceder a pasarte con la tarotista y realizar la consulta.

Tarot Aura Medium