Tarot Aura Medium

Tarot Aura Medium

María José 

Cualidades: Sincera, autoconsciente y Paciente

Desde pequeña he tenido un singular acercamiento a la Astrología y me he sentido mas conectada con mis emociones que cualquier otra persona soy María José.

Mis padres eran aficionados a la astrología y a la lectura de cartas del Tarot, así que desde siempre he incursionado en el estudio de la Astrología.

Con lo que he aprendido que puedo hacer que ciertos signos estelares sean una buena combinación y que situaciones evitar cuando se busca el amor

Sé también que los signos tienen diferentes formas de acercarse al amor, además el signo lunar de una persona muestra lo que valora en el amor.

Es importante conocer que las personas con un signo de agua como Cáncer valorarán cosas que son diferentes en el romance como la seguridad, la paz, la autenticidad y la intuición.

Es importante que sepas que la Astrología no es un sistema de creencias, sino un lenguaje utilizado para navegar y comprender la experiencia humana.

Para mi es una disciplina increíble que me permite ver las cosas con mis propios ojos para encontrar lo maravilloso de cada una de ellas.

Desde la antigüedad nuestros antepasados les han dado un valor increíble a las estrellas.

A tal grado que las utilizaban para hacer predicciones o saber si podían ganar una guerra ante sus enemigos.

Hoy en día no es muy diferente, es importante decretar que tendremos un buen futuro, fijar nuestros propios objetivos y luchar por ellos.

Debemos también revisar nuestras relaciones familiares y valorarlas, de esa forma podremos crear un nivel de conciencia y espiritualidad a nivel interno.

“Encuentra respuestas a tus inquietudes y descubre tu destino”

Cuando era muy joven presentía cosas, empecé a estudiar y formarme como Vidente y Astróloga profesional para ayudar a las personas a evitar desastres en sus vidas e impulsarlas a crear la vida que el universo trazó desde el principio.

¿Sabías que los planetas nos dan energía? Es importante que sepas como utilizar esa gran energía disponible a tu alrededor y la aproveches para impulsarte hasta llegar a donde quieres.

Recuerda que el potencial está allí esperándote, depende de ti desarrollarlo.

Así como el Tarot es una herramienta muy eficiente para conocerte a ti mismo la Astrología también lo es.

Esto es lo que pasa; cuando te escuchas a ti mismo es como si decretaras lo que pasará en tu vida.

No olvides que tus palabras tienen un poder increíble y en lo que te enfocas será lo que se expande a tu alrededor.

Un análisis de tu situación astral revelará los puntos fuertes y débiles que te pueden ayudar a descubrir en qué lugar obtendrás lo que anhelas.

Depende mucho de tu esfuerzo y en qué te enfocas, así como la forma en que superas las dificultades, las tensiones y los obstáculos.

Estoy aquí para ayudarte a encontrar el camino, al darnos cuenta de que es posible vivir en paz, que podemos respetarnos y amarnos libremente.

Es un momento increíble que nos lleva a la verdadera empatía, lo más importante es hacer que el amor y la paz reinen en nuestras vidas.

Además, si tomas la crisis como oportunidad de cambio y crecimiento estarás preparado para dar ese gran e importante salto hacia la conciencia.

De esa forma nuestra mente estará abierta y perceptiva para comprender el mensaje del Universo.

La Astrología no rige mi vida, es mi forma de vivir, experimento y vivo a conciencia cada día, asimilo y observo cada evento astrológico obteniendo lo mejor.

Analizo cuando es el momento ideal para negociar y tomar decisiones relevantes con ayuda de mis dones.

Esa es mi forma de vivir.

Así que si quieres obtener más información para tomar decisiones adecuadas es momento de platicar ¡Llama ya!

Tarot Aura Medium