Tarot Aura Medium

Arcanos Mayores

Los arcanos mayores representan las claves más importantes del Tarot.

Estas claves permiten abrir las ventanas del conocimiento, ya que nos ayudan a ver múltiples situaciones y escenarios que hemos pasado a través de nuestra vida.

De tal forma que nos ayudan a percibir y determinar en qué condiciones se encuentra nuestra vida para poder ser capaces de actuar eficazmente sobre ella.

Conozcamos más acerca de ellos:

  • En ellos encontraremos dos personajes alegóricos, es decir, que son entes que cuentan la realidad de manera metafórica: El Diablo y La Muerte
  • Veremos también siete Arcanos Mayores que simbolizan la sociedad humana: La Emperatriz, El Emperador, La Sacerdotisa, El Papa, El Loco, El Ermitaño y el Mago
  • Se nos presentan tres elementos astronómicos: El Sol, La Luna y La Estrella
  • Aparecen cuatro virtudes: La Justicia, La Fuerza, La Templanza y La Prudencia (el colgado)
  • Cuatro Arcanos Mayores se relacionan con la fatalidad cósmica: El Carro, La Torre, El Juicio y El Mundo
  • Dos de estos Arcanos Mayores tienen conexión con la suerte en la vida: Los Enamorados y La Rueda de la Fortuna

Ahora profundicemos en cada uno de ellos:

El Loco

Representa el espíritu libre, la ilusión y el amor ideal y fantástico, aquel que no existe en la vida real, tiene que ver con aquel espíritu aventurero que deja todo sin importarle nada.

Se atreve a ir hacia lo desconocido, sabe perfectamente lo que quiere y a donde va aunque no lo parezca, tiene todo lo que necesita y parte hacia lo desconocido.

El Mago

Está representado por una persona joven con mucha energía, la cual simboliza el poseer una gran voluntad personal, lógica e intelecto, transmite gran seguridad.

Tiene todas las posibilidades de tomar decisiones, se rumora que puede utilizar magia a través de sus talismanes, es muy inteligente y domina la alquimia, lo que le permite crear remedios con efectos sorprendentes.

La Sacerdotisa

También conocida como Perséfone o Artemisa, constantemente es descrita como la verdadera guardiana del inconsciente, representa la gran sabiduría humana, además del poder espiritual y material que puede ser otorgado.

Así como la iluminación espiritual e interior.

Suele representar todas las cosas que todavía no conoces en tu vida y la necesidad de reflexionar profundamente y prepararte para lo que está por venir.

La Emperatriz

Representa la intuición y fertilidad que son características de las mujeres, a través de esta carta podemos conocer nuestras emociones y sentimientos.

Simboliza también el gran poder de todo lo emotivo, de la sensualidad, del amor, de la armonía y del equilibrio que se encuentra en el mundo físico y tangible.

Representa a una mujer muy astuta con un aura pacífica y tranquila a su alrededor.

El Emperador

Se relaciona con el control autoritario que tiene como base la inteligencia y estabilidad.

Simboliza una buena posición basados a grandes logros, bienestar, solidez y fortuna.

Cuenta con un enfoque totalmente organizado y coordinado que le permite tomar buenas decisiones.

El Papa

Simboliza la gran necesidad de adaptarse a las reglas o a determinadas situaciones llevándonos hacia la realización personal.

Puede indicar que deseas mantener tu posición, en lugar de cambiar e innovar, solo quieres adaptarte al conjunto de creencias y sistemas que ya tienes implementados.

Los Enamorados

Representan la perfección, armonía y la atracción mutua, esto les ayuda a superar cualquier obstáculo que la vida les presente.

Simbolizan el equilibrio entre dos fuerzas.

Su vínculo es muy fuerte y refleja un buen matrimonio, de almas gemelas, esta carta se asocia con la toma de decisiones y con la necesidad de reevaluar una situación y tomar la mejor opción.

El Carro

Representa el dominio y el espíritu triunfante que simboliza el éxito obtenido gracias al esfuerzo y el sacrificio.

Representa la conquista, las victorias y la superación de los obstáculos que se interponen para alcanzar tus objetivos.

La Justicia

Representa el espíritu equilibrado, el rigor y la justicia, se relaciona ampliamente con la sensibilidad moral, la empatía y la compasión.

A través de esta carta se comunica que se hará justicia, se toma en cuenta que el entendimiento de que las circunstancias actuales son consecuencias del pasado y las del futuro estarán marcadas por lo que sucede ahora.

El Ermitaño

Representa el alcance y la realización espiritual para compartir sus conocimientos.

Indica un periodo de búsqueda espiritual, al iniciar un viaje de autodescubrimiento y contemplación.

Definitivamente representa el hecho de reencontrarte contigo mismo.

La Rueda de la Fortuna

Representa lo incierto que es el futuro, así como los múltiples enigmas que tiene la vida, es definitivamente el símbolo de la transformación.

Nos ayuda a entender que es muy importante aceptar los altibajos que se presentan en la vida ya que a través de los momentos difíciles es cuando somos capaces de reconocer la felicidad que nos traen los buenos momentos.

La Fuerza

Simboliza energía, vitalidad, fuerza de voluntad y el valor que necesitas para enfrentar problemas.

La lección principal que te ofrece esta carta es que tus emociones deben trascender si deseas despertar la sabiduría espiritual y el poder de tu intuición.

Deja de lado todas esas emociones negativas y escucha a tu ser interior.

El Colgado

Representa el espíritu de renuncia y sacrificio, además invita a conseguir romper viejos patrones de conducta y malos hábitos.

Esta carta nos ayuda a reflexionar sobre las decisiones que debes tomar, te ayudará a tomar mejores decisiones y reflexionar sobre tu situación actual.

La Muerte

Esta carta es un símbolo del fin de una fase o aspecto importante de tu vida que puede dar comienzo a algo mucho más valioso e importante.

Es imprescindible cerrar una puerta para poder abrir otra, deja el pasado atrás y recibe las nuevas oportunidades que llegan a tu vida.

La Templanza

Hace referencia al control, a la capacidad de moderar los excesos y el equilibrio, refleja que has aprendido a controlarte en situaciones de incertidumbre, estrés o ansiedad, generando una buena gestión de emociones.

El Diablo

Esta carta se relaciona con los miedos que te paralizan y detienen a hacer lo que realmente deseas.

Si te sientes desesperado o tienes una visión pesimista de la vida porque piensas que todo está fuera de tu control pon atención.

A través de esta carta puedes saber si tus miedos están tomando control sobre tu vida.

La Torre

Representa el caos y la crisis que hay en tu vida.

Representa todas aquellas murallas que has construido a tu alrededor para protegerte, tiene que ver con despertar y trata sobre la inspiración, la libertad y la realidad.

La Estrella

Representa que has tenido que pasar desafíos y situaciones muy complicadas.

Pero has llegado a una etapa de curación y transformación, durante este periodo tu habilidad de soltar y dejar ir todos esos momentos difíciles se ha fortalecido gracias al contacto con tu verdadero yo.

La Luna

Tiene que ver con ilusión, engaño y confusión, debes estar alerta para encontrar todo lo que está oculto y puede afectar tu vida antes de que sea tarde y no puedas detenerlo.

Quizás hayas perdido tu camino y estar caminando entre sombras intentando encontrar de nuevo tu camino.

Es momento de liberarte de todos esos bloqueos mentales y todo pensamiento negativo que te detiene.

Deja que tu intuición te guie.

El Sol

Representa éxito, optimismo, energía, abundancia y vitalidad, significa que la suerte esta iluminando tu vida y esta de tu lado.

Las personas se sentirán atraídas por tu espléndida cualidad de siempre poder ver el lado positivo y traer calidez a la vida de otras personas.

El Juicio

Significa que has tenido una visión de que necesitas hacer cambios radicales en tu vida, es importante que seas fiel a ti mismo y a tus necesidades.

Tus recuerdos ya no te persiguen y eres capaz de entender y valorar lo que te ha pasado, lo cada experiencia que has tenido te ha enseñado sobre la vida.

Estás listo para enfrentar cualquier asunto pendiente.

El Mundo

Indica el final de tus proyectos, aquello en lo que estás trabajando llegará a su fin y tendrás éxito, ese éxito llenará de felicidad tu vida.

La tendencia al tomar el camino más fácil o más rápido para alcanzar su objetivo a menudo no te va a conducir al resultado que originalmente habías previsto.

Tarot Aura Medium

¿Cuál es la meta para tu vida?, ¿Necesitas respuestas?, ¿Tienes dudas?.

Seguramente te has sentido lleno de incertidumbre, pero con ayuda de la adivinación.

El Tarot y la videncia sabrás con certeza que hacer y cómo actuar, sigue un camino lleno de seguridad que te ayude a cumplir todos tus objetivos usando la influencia de los Arcanos.

Es momento de aprender a pensar en ti mismo; hacerlo te hará sentir más segura y empoderada.

Es necesario conocerse a uno mismo, el hecho de saber quién eres y qué quieres son preguntas que comúnmente necesitan respuestas.

Las cartas del Tarot pueden dártelas, actualmente vivimos tiempos de incertidumbre e inestabilidad.

Así que necesitamos buscar la seguridad y esta se encuentra en las predicciones que podemos obtener de las cartas.