Tarot Aura Medium

 

Angeología

Es el estudio de los ángeles relacionado en entender de qué forma influyen en las vidas de cada uno de nosotros, conoce más sobre angeología.

Importante saber que los ángeles se dividen en diferentes tipos, cada grupo de ellos está ubicado también en distintas partes del cielo:

Primera Esfera

Serafines: Son seres espirituales que se encuentran alrededor del trono de Dios, son los que se encuentran en uno de los más altos puestos espirituales.

El amor que se encuentra en los serafines es tan brillante, sin embargo, nosotros como humanos podemos disfrutar de su calidez.

Emiten una flama tan potente que llega a iluminar al mundo entero.

Querubines: Son los guardianes de la luz y las estrellas, a pesar de que se encuentren lejos de la tierra.

Su luz atraviesa la distancia y llega hasta nosotros haciéndonos sentir paz y tranquilidad.

Tronos: Son aquellos ángeles que están cerca de los planetas.

Se les conoce por sus maravillosas mentes, se encargan de realizar mejor las misiones que les encarga Dios.

Segunda Esfera

Dominaciones: Trabajan para ayudar a las personas a ser mejores, acompañándolas y ayudándolas a encontrar lo que necesitan.

Virtudes: Estos seres celestes tienen la capacidad de difundir masivamente la energía divina que poseen, de esa forma las personas concentran mejor su energía espiritual.

Potestades: Se ocupan de la conciencia de toda la humanidad, son capaces de llenarse y conservar energía divina, con el fin de ayudar y vigilar a las personas.

Tercera Esfera

Principados: Son todos aquellos ángeles guardianes encargados de cuidar las creaciones humanas.

Arcángeles: Su tarea primordial es cuidar de las obras más grandes de la humanidad, forman parte de una familia diferente de los ángeles.

Ángeles: Son los seres celestes encargados de los problemas de las personas, ayudan a guiar a las personas en momentos difíciles.

La Angeología nos ayuda a entender el propósito del ser humano, ellos siempre han estado con los seres humanos desde el inicio de los tiempos.

Los ángeles son seres de luz, algunas personas han podido verlos y muchas otras hemos podido sentir su cálida energía, estos seres angelicales están para ayudarnos.

Están llenos de poder y autoridad, vienen en nuestra ayuda cuando lo solicitamos aún en casos difíciles.

Es importante saber que los ángeles cumplen las órdenes de nuestro Dios y sólo actúan bajo su voluntad, muchos cumplen la función de ser sus mensajeros.

Así que, si en algún momento te has sentido en problemas y no has podido hallar ninguna solución.

Entonces es momento de hablar con los ángeles para manifestarles todas tus inquietudes y así encontrar las soluciones que te llevarán al camino adecuado.

El propósito de la creación de los ángeles es ayudar a las personas como tu y yo a sentirse en paz.

¿Te sientes abrumada de tantos problemas que no sabes cómo solucionar?

Estamos rodeados de un mundo espiritual formado por múltiples seres que se interesan en nuestro bienestar.

A pesar de ser espíritus, tienen la capacidad de asumir la forma humana con el único fin de que podamos percibirlos.

Cada uno de nosotros cuenta con un ángel custodio, la Angeología tiene como principal objetivo hacer contacto con ellos a través de nuestras profesionales.

Encontraremos un encuentro espiritual, todos tenemos energía y esta se manifiesta a través de nuestro libre albedrío, que es la capacidad que tenemos de decidir.

Es momento de atraer a tu futuro lo que te haga feliz, eres cocreador de tu futuro con el universo.

Sigue adelante, es momento de confiar y ver claramente el futuro que te espera. Cuando llegues al final pregúntate ¿Cómo se siente?, ¿Es donde quería llegar?

Tarot Aura Medium